Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Cavaliers mantienen su racha triunfal

CAVALIERS - JAZZ: 105-93
EFE -  Cleveland EFE - Cleveland

El alero LeBron James aportó 38 puntos y lideró a los Cavaliers de Cleveland a su séptima victoria consecutiva al vencer 105-93 a los Jazz de Utah.

En duelo de equipos líderes de División, los Cavaliers (7-3) consiguieron su séptima victoria seguida para mantener la racha de triunfos más amplia actual en la temporada. Con su victoria, los Cavaliers se encuentran con marca de 6-0 en su campo en lo que va de la campaña.

James jugó 43 minutos para liderar a los Cavaliers, que se vieron apoyados por el base Mo Williams, con 20 puntos y una canasta de tres puntos clave en el último cuarto, y por el pívot Zydrunas Ilgauskas, que agregó 16.

Por los Cavaliers, el reserva brasileño Anderson Varejao aportó cinco puntos en 26 minutos de juego al encestar 1 de 3 tiros de campo y se fue perfecto con 3 de 3 desde la línea de personal, además de lograr cinco rebotes.

El alero Carlos Boozer lideró a los Jazz (6-4), que controlan la División Noroeste, con 17 puntos, y fue acompañado por el reserva Paul Millsap, con 15 puntos y ocho rebotes, mientras que Ronnie Price y el alero C.J. Miles colaboraron con 12 puntos cada uno.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información