Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rose y los Bulls abandonan el fondo de su grupo

BULLS – PACERS: 91-84
EFE - Chicago EFE - Chicago

El base novato Derrick Rose aportó 23 puntos y los Bulls de Chicago tuvieron una fuerte ofensiva en el último periodo para vencer 91-84 a los Pacers de Indiana.

En un duelo entre equipos que luchan por salir del fondo de la División Central, los Bulls (5-5) sumaron dos triunfos seguidos y ascendieron al cuarto lugar de su grupo, mientras que los Pacers (4-5) descendieron al último lugar. Rose aportó 12 puntos en el tercer cuarto y ayudó a los Bulls a conseguir un liderazgo de ocho puntos, claves para conseguir su victoria y su ascenso en la División.

El reserva argentino Andrés Nocioni colaboró con 20 puntos y 11 rebotes en 32 minutos de juego. Nocioni encestó 9 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 4 de tres puntos y dio una asistencia. Indiana contó con la guía del base T.J. Ford, que colaboró con 16 puntos y siete rebotes, mientras que el alero Danny Granger ayudó con 15 puntos y 10 rebotes, y el escolta Marquis Daniels terminó con 13 puntos.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información