Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pierce y Allen dirigen a los líderes Celtics

CELTICS – BUCKS: 98-97 (2ª prórroga)
EFE - Milwaukee EFE - Milwaukee

El alero Paul Pierce anotó 28 puntos, el escolta Ray Allen agregó 27 y ambos se combinaron en la prórroga para llevar a los Celtics de Boston a un triunfo por 98-97 sobre los Bucks de Milwaukee.

Con su triunfo los Celtics (9-2) se mantienen como líderes en la División Atlántico al vencer por sexta ocasión consecutiva a los Bucks. Ninguno de los dos equipos anotó durante los primeros 2,5 minutos del tiempo de prórroga hasta que Garnett, quien colaboró con 15 puntos en total y tuvo siete rebotes, cometió falta ante el novato Luc Richard Mbah a Moute, su quinta falta técnica.

Los Bucks (6-5) no pudieron sumar tres triunfos consecutivos, pero fueron liderados por el pívot australiano Andrew Bogut, que sumó 20 con nueve rebotes. Mientras que los aleros Moute y Richard Jefferson aportaron 14 puntos cada uno para el equipo de Milwaukee

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información