Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CB Granada continúa invicto en casa

  • El conjunto granadino agrava la situación del CB Murcia
CB GRANADA 79-70 CB MURCIA
EFE EFE

El CB Granada se mantiene firme en su cancha, donde ha ganado los cuatro partidos jugados tras derrotar hoy a un plano CB Murcia, que ha agravado su mala situación clasificatoria.

Los locales siempre fueron por delante en el marcador, con un Hunter muy inspirado ante su ex equipo, y además aprovecharon bien el regreso de Borchartd tras un mes lesionado, mientras que los murcianos se limitaron al acierto de Thomas, Dean y Fajardo. El duelo Hunter-Dean, con ocho puntos cada uno en seis minutos, marco el primer cuarto, aunque al final de este parcial el CB Granada empezó a marcar diferencias.

La aportación de Gutiérrez y un mal ataque murciano -con sólo cuatro puntos en cinco minutos- rompieron el partido en el segundo cuarto (34-20 a los 16 minutos), y pese al debut de Slanina, el ataque visitante se ralentizó y la ventaja al descanso se quedó en diez puntos (41-31).

En el tercer parcial el CB Granada se atascó en ataque y el Murcia se metió de nuevo en el encuentro, en especial con la actuación de Thomas el mejor de su equipo (52-49 a los 26 minutos). Dos triples de Hunter revitalizaron a los locales, que nunca vieron peligrar su triunfo en el ultimo cuarto y que jugaron con mucha seguridad los minutos finales en los que lo más cerca que se puso el Murcia fue a 73-68 a falta de dos minutos y medio.

- Ficha técnica:

79 - CB Granada (21 20 19 19): Gianella (4), Jimmie Hunter (21), Scepanovic (5), Juan Pedro Gutiérrez (12), Aleks Maric (7) -cinco inicial-, Carlos Cherry (5), Pablo Aguilar (6), Juan Ignacio Jasen (7), Borchardt (8), Videnov (4) y Jorge Fernández (-).

70 - CB Murcia (16 15 21 18): Chris Thomas (19), Taquan Dean (22), Pedro Robles (-), Chris Moss (8), Diego Fajardo (12) -cinco inicial-, José Antonio Marco (4), Óscar García (-), Lamont Barnes (-), Donatas Slanina (3) y Iván Opacak (2).

Árbitros: Daniel Hierrezuelo, Santiago Fernández y Miguel Ángel Pérez Niz. Eliminaron por cinco faltas personales al visitante Barnes (m.31).

Incidencias: Partido disputado en el Palacio de los Deportes de Granada ante más de 7.000 espectadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información