Felipe y Rudy estallan: el video de su monumental rajada

El capitán, según captaron las cámaras de Vamos, afirmó que “vaya puto robo” y el alero balear que fue “una puta vergüenza”


Reyes

Reyes




Nadie podía creérselo y los jugadores del Madrid, en su llegada al vestuario tras recibir el premio como subcampeones, estallaron. Los comentarios fueron subiendo de tono y Reyes fue el más expresivo de todos con el “puto robo” que habían sufrido. “¡¡Ladrones!! Vaya puto robo, que lo vea todo el mundo. Son dos años seguidos (el año pasado pidieron una falta en el últimos segundo sobre Taylor también en la final y en el último segundo). Esto es un robo. Descarado. Es tapón clarísimo, me cago en la puta”.

El pívot cordobés, como decimos, fue el más expresivo, pero no fue el único que se quejó de la actuación arbitral. Rudy Fernández sintió que la decisión arbitral era “una puta vergüenza”. Sin embargo, el Barcelona Lassa se queja, y con razón, de una falta clara también de Randolph a Singleton, una jugada que se produjo antes de que Carroll anotara un 2 1 y la última acción de Tomic. (¡¡Otro escándalo arbitral en el Clásico deja al Madrid sin Copa!!)

De otra manera, Sergio Llull, analizando el partido más allá de la polémica, confesó que los azulgrana “no” podían “llegar al final”. “Vas ganando de 16 joder”, añadió. Así fue. El Madrid dejó escapar una ventaja de 17 puntos a falta de 12 minutos. Nuevo capítulo para una final de ‘película’ y que seguirá trayendo cola en las próximas horas y días. Además, el club blanco, en boca de Juan Carlos Sánchez, director de la sección, ha solicitado a la ACB que reconozca el error en la jugada del tapón de Randolph.