Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rai López será el sustituto de Carlos Cabezas en Fuenlabrada

EFE EFE

El base del Clínicas Rincón Rai López, equipo filial del Unicaja en la LEB Oro, será el sustituto del lesionado Carlos Cabezas en el partido que el conjunto malagueño disputará el próximo miércoles en la cancha del Alta Gestión Fuenlabrada, correspondiente a la novena jornada de la Liga ACB.

Cabezas se produjo un esguince de tobillo durante el encuentro del pasado sábado frente al Pamesa Valencia, lo que le tendrá de baja entre siete y diez días.

Rai López se entrenó hoy a las órdenes de Aíto García Reneses y viajará mañana con el equipo malagueño a la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Por otra parte, el alero Jon Cortaberría, también perteneciente al Clínicas Rincón y al que le hicieron un contrato profesional con el Unicaja para sustituir al pívot Germán Gabriel, también lesionado, ha renovado hoy su vínculo con el primer equipos hasta el próximo 15 de diciembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información