Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No sé cómo se mete un triple así"

Josh Fisher alucina con su canasta
EFE EFE

Josh Fisher, escolta norteamericano del Kalise Gran Canaria, está "muy feliz" por haber podido contribuir a la victoria amarilla ante el Ricoh Manresa con ocho puntos, incluido un triple ganador a dos segundos del final, del que aún no se explica como entró.

"Estamos todos muy felices por el triple y por el tapón final de Marcus. No sé cómo se mete un triple así, fue increíble que entrara y explotamos de alegría. Luego, celebramos una victoria importante. Sin duda, el trabajo que realizamos se tradujo en un nuevo triunfo, pero hay que decir que tuvimos mucha suerte para llevarnos el partido", destacó.

Fisher aseguró que la plantilla sigue "con la idea" de ir partido a partido: "En la ACB, ya se sabe que es posible vencer en cualquier pista. Estamos jugando bien, ganando partidos y en la buena línea para cumplir lo que queremos".

"Es cierto que puede sorprender que estemos empatados con el Tau en la primera plaza, pero nosotros ya sabíamos que contábamos con un buen equipo. Ahora, toca pensar en el Bruesa y espero que sigamos en la misma línea", concluyó Josh Fisher, quien se perdió los tres primeros partidos de Liga por culpa de un virus estomacal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información