¡Os vamos a ganar!

Hervelle cumple 150 partidos de Liga con el Real Madrid





El Real Madrid recibe en la tarde de hoy (20:00 La 2 y Telemadrid) a su máximo rival, el Axa Barcelona, en partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga ACB, con el objetivo de confirmar la primera plaza de la clasificación.

Los blancos tratarán de hacer valer el factor cancha ante un rival, el azulgrana, que hace aguas cuando juega fuera de casa y que ha perdido de manera consecutiva en sus últimas cuatro visitas a Vistalegre.

El capitán madridista, Felipe Reyes, tiene claro el objetivo para el partido de esta tarde: ”œEstamos preparados para jugar un partido duro, tenemos más ilusión que ellos porque queremos terminar la temporada regular en la primera posición”.



La enfermería, una semana más, representa otra buena noticia. Toda la plantilla estará a disposición de Joan Plaza para intentar tumbar a los catalanes. Por si eso fuera poco, el belga Axel Hervelle, está de celebración, ya que cumplirá esta tarde su partido 150 con la camiseta del Real Madrid en la liga ACB.

Tres jugadores del Real Madrid, a buen seguro, saldrán extra motivados de cara al partido. Felipe Reyes para acrecentar su leyenda de ejecutor del Barcelona, Bullock, al que a buen seguro comenzará a ”˜pegar”™ Basile desde el momento en el que se crucen sus manos en el saludo inicial, y Charles Smith, que ha sido padre esta misma semana de una niña, y querrá dedicarle a su primogénita un buen partido.

Elogios a Felipe y Bullock

En el Barcelona, por su parte, los ojos están pendientes de Lakovic. El esloveno sufrió un encontronazo el pasado jueves en la cadera. En principio podrá jugar, aunque lo hará mermado de facultades.

En el bando culé saben, y temen, los puntos fuertes del conjunto de Plaza. Jose María Berrocal, segundo entrenador del Barcelona, reconoció que ”œel jugador más importante puede ser Felipe Reyes. Rebotea mucho y aporta muchas cosas. Bullock es el otro jugador que debemos tener muy presente. Ambos nos hacen siempre mucho daño”.

Antes del comienzo del mismo, el Real Madrid y la Comunidad Autónoma de Madrid tributarán un merecido homenaje a Sergio Luyk, ex-jugador madridista recientemente fallecido.