El Real Madrid afronta el examen Spahija

El equipo de Joan Plaza se mide al Pamesa en la Fuente de San Luis





El conjunto madridista llega con la cuarta marcha puesta a la pista del Pamesa. La Fuente de San Luis ha sido escenario, en las dos últimas visitas del equipo madridista, del baño blanco en las barbas del conjunto azulejero (80-83 y 84-97).

La inercia positiva del Real Madrid (3 victorias consecutivas) choca frontalmente con un Pamesa que ha tenido que cambiar de técnico. Spahija, la pesadilla blanca, ya que el Real Madrid nunca ha podido derrotar a un equipo entrenado por el técnico croata, debutará en casa tras la derrota sufrida en Málaga en su primer choque como técnico valenciano.

Papadopoulos, en el punto de mira

El morbo del partido lo pondrá Papadopoulos. El pivot griego ha jugado, únicamente, 5 minutos en los tres últimos partidos, todos ellos en el choque de Euroliga ante el Armani Jeans. Lazaros no saltó a la cancha, por tanto, ni en el partido de Badalona ante el Joventut ni el pasado domingo ante el Iurbentia. La poca presencia de Papadopoulos ha coincidido con el despegue del Real Madrid y, a su vez, con una mayor aportación de Massey que, junto a Felipe Reyes, Hervelle y los minutos de Hamilton, están sacando adelante el trabajo en la pintura del equipo de Joan Plaza.


En el Pamesa, por su parte, sólo será baja el griego Dikoudis por cuestiones disciplinarias. No corren buenos tiempos para dos de los jugadores helenos que aterrizaron en España con mayor y mejor cartel.