AXA amplia el patrocinio de la Copa del Rey

Hasta el 2011





Por tanto, AXA, que se convirtió en el principal valedor de la Copa en 2005 también va a ser patrocinador oficial de la competición en las ediciones de Madrid 2009, Bilbao 2010, Madrid 2011 y, además, cuenta, con una opción preferente para ampliar el actual contrato. "Para todas las personas que formamos el Grupo AXA es un gran día porque renovamos un acuerdo que teníamos con un deporte, el baloncesto, y con una competición, la Copa del Rey", aseguró el consejero delegado de la asegurador en España, Javier de Agustín.

El directivo señaló también que este patrocinio "empezó en 2005 y continuará, por los menos, hasta 2011". "Tras la consecución de estos objetivos, renovamos nuestro compromiso con la Copa del Rey, una competicíon que, en el plano mediático, permite a AXA seguir ligada tres años a un auténtico referente. En lo deportivo, nos vincula con un acontecimiento único en España y en lo internacional. En lo social, este acuerdo supone la continuidad del apoyo de AXA al baloncesto", explicó De Agustín.

Eduardo Portela, presidente de la ACB; agradeció el apoyo de la Comunidad de Madrid y de AXA porque "sin su confianza la competición que se jugará directo en febrero en este magnifico escenario no sería posible". Alberto López Viejo, consejero de Deportes de la CAM, también agradeció "profundamente a AXA en tiempos de tribulaciones que se asocie a la ACB y estratégicamente a la Copa del Rey, que es garantía de éxito".