Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Victoriano deberá guardar tres días de reposo

EFE EFE

El base argentino del CAI Zaragoza, Lucas Victoriano, padece una elongación en el gemelo de la pierna derecha que le obligará a guardar reposo los tres próximos días, tras las pruebas realizadas hoy.

Victoriano sufrió un pinchazo en el gemelo al final del tercer cuarto que le impidió finalizar el partido de ayer frente al CB Granada. Las pruebas médicas realizadas al jugador argentino sirvieron para descartar una posible rotura fibrilar, aún así deberá guardar reposo y se someterá a trabajo de fisioterapia en los próximos días, aunque según informa el club aragonés su presencia en el partido de la próxima jornada que jugará el domingo frente el Bruesa no está descartada su presencia.

Por otra parte, el pívot Oliver Arteaga sufre un proceso gastrointestinal severo, cuyos síntomas se manifestaron unas horas antes del encuentro de ayer ante los granadinos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información