Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Kalise, otra amenaza para Plaza

Tras la triste derrota ante el Pamesa
Defensa Central Defensa Central

El Kalise será el próximo rival del Real Madrid, que tras ganar dos partidos consecutivos volvió a perder en la Liga ACB ante el Pamesa. Una derrota dolorosa por cómo se produjo y que devuelve al equipo blanco al centro de las críticas y, lo peor, a que se dude de su capacidad.

La plantilla no convence a pesar de que muchos de los nombres que la componen son ilustres, pero están lejos de su mejor forma. Las miradas, como suele ocurrir, se centran en el entrenador Joan Plaza, y o el equipo da otro respingo hacia arriba o el técnico volverá a estar en aprietos.

El próximo equipo que visita Vistalegre será el Kalise Gran Canaria (actual líder tras ganar este jueves al Bruesa), que supone una nueva amenaza para los madridistas visto el inicio de temporada que está haciendo el equipo isleño. Un partido que puede resultar clave en ese equilibrio que hace el equipo por reencontrarse consigo mismo.

El propio Felipe Reyes sabe de las dificultades que entraña el partido, ante uno de los cuadros revelación de la ACB instalado en los puestos altos de la clasificación. “El Kalise está jugando muy bien, a un nivel alto y ganando a equipos fuertes como Barcelona o Unicaja. Seguro que vendrán a Vistalegre a llevarse el partido” avisa el jugador más en forma de la plantilla blanca.

En definitiva, tiempos de zozobra para el Real Madrid de baloncesto, que se encuentra metido en un agujero negro. La ventaja es que la revancha al mal encuentro ante el Pamesa llega este mismo domingo y en casa. Una ventaja que se puede volver en contra si suma una nueva derrota y Joan Plaza lo sabe.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información