Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cajasol destituye a Manuel Comas por los malos resultados

EFE EFE

El consejo de administración del Cajasol ha decidido esta tarde destituir al entrenador de su equipo de la Liga ACB por los malos resultados, han informado fuentes del club sevillano.

Los dirigentes han creído conveniente tomar esta decisión para que el equipo pueda tener un revulsivo, después de anoche perdiera en Murcia el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga ACB (85-75) y que sea colista de la categoría con una sola victoria en ocho partidos disputados.

La idea del consejo de administración del club es que el nuevo entrenador, cuyo nombre aún no se ha hecho oficial, ya dirija al equipo sevillano el próximo domingo en el Palacio de los Deportes San Pablo, en el que recibirá al Pamesa Valencia.

Uno de los técnicos que suenan para ocupar el cargo que deja Manel Comas es Pedro Martínez, quien la pasada temporada estuvo al frente del Akasvayu Girona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información