El CB Granada confía en recuperar a Gianella para jugar ante el Fuenlabrada





El CB Granada confía en recuperar al base argentino Nicolás Gianella para el encuentro del próximo domingo ante el Alta Gestión Fuenlabrada después de que fuera baja, y su equipo lo notara mucho, en la derrota sufrida ayer ante el CAI Zaragoza.

Gianella se lesionó en el último entrenamiento previo al desplazamiento a Zaragoza al sufrir un esguince de tobillo, lo que le impidió participar en el encuentro jugado anoche en el Pabellón Príncipe Felipe.

La ausencia del argentino fue una de las claves que provocó la derrota del CB Granada (80-65), por lo que desde el club se va a hacer todo lo posible para que pueda estar disponible para jugar ante el Alta Gestión.

No obstante, los plazos van a ser muy ajustados y hasta el mismo domingo no se decidirá si Gianella participará en el choque frente a los madrileños.


El CB Granada confía en mantener su buena racha de resultados en casa para minimizar sus fallos como visitante, ya que esta campaña aún no ha ganado lejos del Palacio y lleva quince derrotas consecutivas fuera de casa