Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Igor Rakocevic, mejor jugador de la jornada por quinta vez

EFE EFE

El jugador del Tau Cerámica Igor Rakocevic sigue brillando en estas primeras jornadas de la temporada de la ACB, y ante el DKV Joventut logró 33 puntos de valoración para ser nombrado 'jugador de la jornada' por quinta vez en su carrera en España.

Sus primeras acciones en el Olímpico de Badalona mostraron que el jugador serbio se encuentra en un "momento muy bueno, con mucha tranquilidad, sobre todo en ataque", reconocía hace unos días Rakocevic.

El jugador del Tau finalizó el primer cuarto ante el conjunto catalán con 16 puntos de valoración, después de anotar 13 puntos sin fallo (3 de 3 desde 6,25 y 4 de 4 desde la línea de personal). Además, cerró el periodo con un triple sobre la bocina que rompía el empate en el marcador.

Rakocevic siguió sumando con el paso de los minutos, sabiendo aprovechar las defensas realizadas por el DKV Joventut sobre su persona para abrir huecos a sus compañeros.

El serbio finalizó el encuentro con una estadística impresionante (24 puntos -2 de 2 en tiros de dos, 3 de 7 en triples y pleno en lanzamientos desde la línea de personal 11 de 11-. Además capturó 2 rebotes, firmó 5 asistencias y 3 recuperaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información