Doblas: "No hay que flagelarse"





El pívot del Bruesa GBC David Doblas ha afirmado hoy que no deben "flagelarse ni volverse locos" porque "no hay tiempo para pensar en la derrota" al tener un encuentro el próximo domingo en Illumbe frente a un rival directo como lo es el CAI Zaragoza. David Doblas ha asegurado a Efe que la asignatura pendiente del Bruesa "es mantener la regularidad" a lo largo de los 40 minutos porque "los partidos se ganan o se pierden por pequeños detalles" en un corto espacio de tiempo.

"Tenemos momentos muy buenos, sobre todo al inicio de los encuentros, y momentos en los que desaparecemos por falta de concentración, relajación o por cualquier motivo", ha añadido. Doblas ha recalcado que el problema del conjunto guipuzcoano "no es la defensa, ni el rebote, ni el ataque" porque ya los tienen sino que no deben "bajar la tensión como contra el DKV Joventut", cuando habían "encarrilado bien" el choque y "superado su presión defensiva" pero, según ha reconocido, bajaron "los brazos".

En el plano personal, el jugador cántabro ha señalado que está "relativamente contento" con su rendimiento en lo que va de temporada aunque puede "dar aún más. Hay partidos en los que me quedo con ganas y con la sensación de que he dado todo lo que podría aportar", ha explicado.