Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inocencio Arias agasajó a Pau Gasol con una recepción en su casa

EFE EFE

Inocencio Arias, cónsul general de España en Los Ángeles (California), organizó esta noche una recepción en su residencia en honor del jugador español de los Lakers Pau Gasol, quien asistió al evento junto a unos cien invitados.

El ala-pívot internacional, que llegó a la ciudad angelina en febrero de este año procedente de los Grizzlies de Memphis, fue el centro de atención de la velada y no dudó en fotografiarse y departir con todos los asistentes. "Ésta es una de las mayores alegrías que se le podía dar al grupo de españoles que ha venido", dijo Arias al término de la velada.

"Además se han quedado encantados porque (Gasol) es un chico que, siendo tímido como parece ser, tiene un trato muy agradable y muy asequible", agregó Arias, quien considera que el impacto del jugador desde su llegada a Los Ángeles ha sido "brutal en todos los sentidos".

"Llevo cuatro años aquí pero no recuerdo nada igual", admitió el Cónsul. "Ningún español ni nadie que tenga que ver con España en cualquier terreno, en política, en el cine, en el económico... ha causado un efecto igual", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información