Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Panko: "Nuestro mayor problema es la defensa"

EFE EFE

El alero del Bruesa GBC Andy Panko ha afirmado hoy que el mayor problema del conjunto guipuzcoano es el juego defensivo porque son "capaces de anotar con cierta facilidad pero no de mantener la misma presión" a lo largo de los cuarenta minutos de cada encuentro.

El jugador estadounidense ha apostado "por estar tranquilos y entrenar duro" en estos momentos porque tienen "un equipo con jugadores veteranos" que saben "perfectamente" lo que deben hacer "en cada situación. Además, la plantilla es lo suficientemente amplia como para afrontar toda la temporada con garantías", ha asegurado.

Andy Panko ha admitido que "en algunas fases de los encuentros de unos tres a cinco minutos" descuidan el juego en general con el consiguiente "desequilibrio en el marcador". "En la Liga ACB no podemos despistarnos porque los equipos anotan fácil y nosotros necesitamos concentrarnos todo el partido y no treinta minutos si queremos ganar", ha añadido.

Respecto al próximo rival de los donostiarras, Panko ha señalado que "tienen un gran equipo como lo demuestra la clasificación hasta el momento" y sus jugadores "marcan la diferencia".

Además, Panko ha indicado que deberán concentrarse "al cien por ciento" si quieren volver a casa con una victoria más en el casillero porque la cancha del Alta Gestión Fuenlabrada "es muy difícil con el público muy ruidoso y que está encima de los jugadores".

El alero del Bruesa ha garantizado que no le ve a Pablo Laso "nada nervioso" con el nuevo reto en la ACB y, de hecho, ha confesado que "es el mejor técnico" con el ha trabajado en Europa. "Pablo fue jugador y nos entiende, por lo que sabe llevar el vestuario perfectamente", ha apostillado Andy Panko.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información