"Necesitamos fortaleza en defensa para ganar al Efes"





Joan Plaza, entrenador del Real Madrid, elogió a su rival de mañana, el Efes Pilsen: "Tiene siete hombres que han jugado en la Liga ACB y eso les dará un plus de motivación para querer ganarnos".

"El Efes sabe lo importante que es en la Euroliga los partidos en casa y ellos quieren hacerse fuertes en su pista, porque los partidos como locales te dan la opción de mejorar el balance en esta fase", dijo.

Plaza consideró: "el Efes no tiene prácticamente margen de error después de la derrota que sufrió ante Panionios en la tercera jornada" y aseguró que su equipo tiene que mantener la mejoría mostrada últimamente, para lo que deben estar "muy fuertes en defensa y solventes en ataque".

Llull apela a la intensidad


Sergio Llul, base madridista, también opinó que será "un partido difícil contra un gran equipo" que está "respaldado por seguidores muy entusiastas amantes del baloncesto como pocos en Europa".

El jugador del Real Madrid destacó que una victoria sería "muy importante" y que para ello deberán mostrarse "serios e intensos" ante un oponente que "sabe cómo mantener la tensión durante los 40 minutos, por lo que no se podrá perder la concentración".

El argentino Pepe Sánchez, otro de los bases del equipo, seguirá siendo baja al seguir con su recuperación del esguince del tobillo izquierdo sufrido ante el Armani Jeans Milán, con lo que ocupa su lugar en la convocatoria el canterano Miguel Molina.