Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La explosión de los Lakers llegó con más concentración y agresividad

EFE EFE

A pesar de que al descanso se llegó con 56-54 en el marcador, los Lakers de Los Ángeles endosaron un parcial de 64-39 a los Nets de Nueva Jersey en la segunda mitad, gracias a la mejoría en defensa y a su mayor "concentración y agresividad", según dijo el español Pau Gasol.
 


"En la segunda parte marcamos las diferencias", aseguró el ala-pívot angelino al término del encuentro. "Salimos con mucha más concentración y agresividad, necesitábamos mejorar en defensa y romper el partido", agregó el catalán. El número 16 de la franquicia californiana aseguró que los Nets salieron al partido "sólidos y cómodos, haciendo su juego", algo que cambió radicalmente en la segunda parte.

"Hicimos lo que debíamos para sacar el partido adelante", afirmó el internacional español, que gozó de descanso durante el último periodo. "Es genial, un lujo; tenemos una plantilla profunda en la que cualquiera puede jugar", comentó Gasol, que pasará mañana el día de Acción de Gracias entre los suyos. "Mi familia va a venir así que cenaremos juntos y disfrutaremos del día", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información