Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tau, con Mickeal y Hite recuperados, aspira a repetir triunfo en Badalona

EFE EFE

El Tau Cerámica se enfrentará mañana jueves al DKV Joventut en su segunda visita a Badalona en una semana, aunque esta vez dentro de la Euroliga, pero con la misma intención de repetir triunfo ante el combinado de Sito Alonso. Una vez confirmadas hoy por el entrenador baskonista, Dusko Ivanovic, las recuperaciones de los aleros Pete Mickeal y Robert Hite, el conjunto baskonista se presentará al completo.

Ivanovic dijo hoy que "tendremos que corregir y hasta aumentar, si cabe, nuestra intensidad defensiva, sobre todo a la hora de intentar parar a los tiradores" del rival. El preparador agregó que "ambos equipos nos conocemos muy bien de jugar partidos en las competiciones de la Liga ACB, de ahí que yo sea partidario de no tener que enfrentarme a equipos españoles en la Euroliga".

Ivanovic destacó también que el DKV Joventut fue capaz, tras perder el pasado jueves en su pista ante el Tau, de rehacerse con creces en su siguiente salida, dos días más tarde, en Bilbao, donde se impuso por un abultado 100-116 al Iurbentia Bilbao Básket. "Ellos ya demostraron en el partido celebrado el pasado sábado en Bilbao una tremenda eficacia a la hora de anotar, por lo que hemos de estar preparados y muy intensos en defensa a la hora de encarar la cita de mañana", añadió.

Al ser cuestionado sobre la continuidad del escolta estadounidense Robert Hite en el equipo vitoriano cuando está a punto de finalizar su vinculación temporal con el Tau, Ivanovic precisó que, por el momento, mañana jugará ante el DKV Joventut. Luego ya habrá tiempo, según remarcó el técnico del conjunto baskonista, de tomar las decisiones oportunas sobre el futuro del jugador norteamericano, porque éste sólo podría jugar competición europea tras la vuelta de Mickeal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información