El Tau, con Mickeal y Hite recuperados, aspira a repetir triunfo en Badalona





Ivanovic dijo hoy que "tendremos que corregir y hasta aumentar, si cabe, nuestra intensidad defensiva, sobre todo a la hora de intentar parar a los tiradores" del rival. El preparador agregó que "ambos equipos nos conocemos muy bien de jugar partidos en las competiciones de la Liga ACB, de ahí que yo sea partidario de no tener que enfrentarme a equipos españoles en la Euroliga".

Ivanovic destacó también que el DKV Joventut fue capaz, tras perder el pasado jueves en su pista ante el Tau, de rehacerse con creces en su siguiente salida, dos días más tarde, en Bilbao, donde se impuso por un abultado 100-116 al Iurbentia Bilbao Básket. "Ellos ya demostraron en el partido celebrado el pasado sábado en Bilbao una tremenda eficacia a la hora de anotar, por lo que hemos de estar preparados y muy intensos en defensa a la hora de encarar la cita de mañana", añadió.

Al ser cuestionado sobre la continuidad del escolta estadounidense Robert Hite en el equipo vitoriano cuando está a punto de finalizar su vinculación temporal con el Tau, Ivanovic precisó que, por el momento, mañana jugará ante el DKV Joventut. Luego ya habrá tiempo, según remarcó el técnico del conjunto baskonista, de tomar las decisiones oportunas sobre el futuro del jugador norteamericano, porque éste sólo podría jugar competición europea tras la vuelta de Mickeal.