Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aito: "Vamos en condiciones no muy buenas, mas bien malas"

EFE EFE

El técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, ha reconocido: "vamos en unas condiciones no muy buenas, más bien malas", para jugar mañana ante el Maccabi en Tel Aviv (Israel), ante las bajas que afectan al conjunto andaluz.

Berni Rodríguez, Alfonso Sánchez, Germán Gabriel y Marcus Haislip no se desplazaron con el Unicaja, y aunque sí lo hizo el base Carlos Cabezas todavía tiene molestias en un tobillo y es difícil que juegue.

Aíto García Reneses ha destacado entre las ausencias, la de Haislip, ya que "es importantísima y que coincide con la de otro jugador en su mismo puesto, como Germán Gabriel".

"Esto nos crea unos problemas tremendos; hay que pensar que será una situación muy difícil", avisó el técnico, aunque ha matizado: "puedes no tener el equipo con el nivel suficiente para ganar el partido, pero no dejar que sea por falta de lucha y por eso tenemos que ir a tope".

Por su parte el pívot senegalés Boniface Ndong, ha dicho que el encuentro por las bajas será muy difícil de ganar y ha indicado: "el Maccabi parece que no está fuerte y a pesar de que no está jugando tan bien como el último año, sigue siendo el Maccabi; el partido es en Tel Aviv y si nunca es fácil, con tantas lesiones, aún menos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información