Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Pepu' Hernández apoya a la Fundación U1st

EFE EFE

José Vicente Hernández, ex seleccionador nacional, campeón del Mundo en Japón 2006 y subcampeón en el Europeo 2007, ha participado como patrono de Fundación U1st en el acto de donación de quince ordenadores para la Universidad de N'Gozi, en Burundi.

El técnico madrileño acudió al acto para reforzar con su presencia la actividad de la Fundación y la cesión de las computadoras, que ha sido posible gracias a la colaboración de la empresa de formación y consultoría CREA.

"Granito a granito se puede hacer muchas cosas y me gusta apoyar todas estas iniciativas", aseguró el seleccionador campeón del mundo, que maneja varias ofertas para hacerse cargo tanto de clubes como de alguna selección europea, pero que, de momento, va a seguir "viendo baloncesto y con tranquilidad" antes de decidir si regresa a la actividad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información