Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Veteranos del Madrid aportan dinero para salvar al Manresa

1.000 euros solidarios
EFE EFE

La Asociación de Veteranos del Real Madrid ha donado 1.000 euros al Bàsquet Manresa en solidaridad por la difícil situación económica que atraviesa el club, que necesita un millón de euros para sanear sus cuentas y asegurar su futuro en la ACB.

El presidente del colectivo madridista, el ex jugador Rafael Rullán, ha propuesto, asimismo, que el Real Madrid dispute un torneo en Manresa cuyos beneficios se destinarían a la entidad catalana.

Con esta aportación, la Asociación de Veteranos del Real Madrid se une a la campaña 'Tots som Manresa' ('Todos somos Manresa'), promovida por el club, para obtener fondos, como la venta de camisetas solidarias.

El Bàsquet Manresa necesita un millón de euros para cerrar sus cuentas y asegurar su futuro en la ACB antes de mañana, día en que se reúne la junta general de accionistas, en la que se prevé una ampliación de capital.

El presidente del club, Josep Vives, y el alcalde de Manresa, Josep Camprubí, se citaron el pasado 5 de noviembre con el vicepresidente de la Generalitat, Josep Lluís Carod-Rovira para exponer la situación económica del Manresa. El político catalán les prometió ayudas para obtener los ingresos de un nuevo patrocinador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información