Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pamesa cierra fichaje de Nielsen

EFE EFE

El Pamesa Valencia ha cerrado el fichaje del ala-pívot australiano Matt Nielsen, que llega al club valenciano procedente del Lietuvos Rytas y que según confirmaron fuentes de la entidad valenciana será presentado hoy.

El traspaso del jugador ha costado a la entidad valenciana cerca de 150.000 euros y llega con el beneplácito del técnico croata Neven Spahija, que ya le dirigió hace algunas temporadas en el equipo lituano.

Nielsen, que ocupa plaza de extranjero, será presentado a mediodía y ocupará en el equipo valenciano la plaza del ala-pívot griego Dimos Dikoudis, que fue apartado de la plantilla hace algunas semanas por indisciplina y con el que el club negocia la rescisión.

Internacional con la selección de su país, Nielsen mide 210 centímetros, tiene 30 años y antes que en el Lietuvos jugó con el Sydney Kings y el Paok griego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información