El LEB Bronce juega en Tarragona





El equipo catalán es noveno en la clasificación con un balance de tres victorias y cinco derrotas y en la última jornada de Liga cayó derrotado en su cancha ante el A.D. Molina por 63 – 80. En lo que respecta al Real Madrid, el equipo blanco es decimoquinto con dos partidos ganados y seis perdidos, el último de ellos ante el Fundación Valdemoro Siglo XXI por 78 – 81.

Declaraciones de Ángel Manzano

“El ADT es otro equipo complicado, la verdad es que en esta Liga no hay rivales de perfil bajo. Los tarraconenses tienen su punto fuerte en el ataque y cuentan con un quinteto muy equilibrado en el que destacan sobremanera sus hombres interiores, unos jugadores que, además, tienen buena mano desde posiciones lejanas al aro. El ADT ha tenido algunos altibajos alternando rachas de buenos y
malos resultados y afrontan este partido después de haber perdido su último partido en casa. Eso hace que todo sea más difícil para nosotros porque ahora los catalanes se ven en la obligación de ganar como sea”.

“Nosotros seguimos evolucionando. Tan sólo nos falta enganchar alguna victoria. Estuvimos a punto de hacerlo ante Navalcarnero, Valdemoro e incluso Alerta Cantabria pero no supimos rematar esos encuentros. Tenemos que seguir madurando hasta ser capaces de leer con más claridad los momentos decisivos en los que se deciden los partidos”.