Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miralles cumplirá ante el Tau 100 partidos con el Pamesa en la Liga ACB

EFE EFE

Albert Miralles, pívot del Pamesa Valencia, cumplirá 100 partidos con el equipo valenciano en la Liga ACB en el choque que enfrentará a su equipo con el Tau Cerámica el próximo domingo.

El jugador catalán llegó al Pamesa en el verano de 2006 después de verse obligado a emigrar a Italia tras protagonizar una salida unilateral del Joventut que le cerró las puertas del resto de equipos de la ACB y por la que la justicia le obligó a indemnizar al club catalán.

Tras llegar a un acuerdo las tres partes, Miralles recaló en Valencia aunque una grave lesión en la espalda le impidió acabar su primera temporada, le obligó a pasar por el quirófano y retrasó su debut en la siguiente. Formado en la cantera del Joventut, con el que se estrenó en la ACB, Miralles vive su cuarta campaña en el club valenciano y ha protagonizado un notable inicio de campaña.

Tras los refuerzos fichados por el Pamesa el pasado verano, Miralles estaba considerado el quinto pívot en la rotación del equipo pero su trabajo, entrega y buen rendimiento le han permitido ganarse minutos de manera progresiva y convertirse en unas de las piezas clave del equipo.

En los 99 choques que ha jugado hasta ahora con el Pamesa en la ACB ha acumulado 1.812 minutos en la pista, 603 puntos, 473 rebotes y 583 puntos de valoración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información