Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid campeón de la Liga Regular

  • El Joventut fue arrasado en Málaga por el Unicaja
Defensa Central Defensa Central
Todo le ha salido bien al Real Madrid de baloncesto en la jornada de ACB. Tras la gran victoria de anoche ante el Barcelona, el equipo de Joan Plaza se ha asegurado matemáticamente, tras la paliza recibida por el Joventut en Málaga, el primer puesto de la fase regular de la ACB, dos jornadas antes de la finalización de la misma.

El DKV Joventut ha sido barrido de la cancha por el Unicaja en el Martín Carpena. El 92-64 que le endosó el equipo de Scariolo al de Reneses ha posibilitado que el Real Madrid haya certificado su primera posición de la fase regular de la competición liguera.

Los de Joan Plaza se aseguran así un puesto en la próxima Euroliga, novedad esta temporada, además de la ventaja de campo en todas las eliminatorias que disputará por conseguir el título.

La jornada dominical empieza bien en la casa blanca. Campeones de Liga regular en la ACB y quién sabe si de Liga ésta noche.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información