Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bibby guía el triunfo y evita derrotas seguidas de Hawks

  • NBA: Hawks - Wizards 102-98
NBA: Hawks - Wizards 102-98
EFE EFE

El base Mike Bibby fue el mejor anotador de su equipo, con 21 puntos, y dirigió a los Hawks de Atlanta a una victoria por 102-98 ante los Wizards de Washington. Los Hawks (10-6), que evitaron derrotas consecutivas y son segundos en la División Sureste, tuvieron a sus cinco titulares con anotación de doble dígitos.El pívot dominicano Al Horford y el alero Maurice Evans aportaron 19 puntos cada uno para Atlanta.

Horford, que jugó 38 minutos, consiguió doble-doble al lograr 13 rebotes, encestó 7 de 10 tiros de campo, 5 de 6 desde la línea de personal y entregó seis asistencias. El escolta Joe Johnson colaboró con 18 puntos y el alero Marvin Williams consiguió 14 puntos para completar a los cinco titulares con anotación de doble dígito. El alero Antawn Jamison dirigió a los Wizards (2-12) con 26 puntos y 13 rebotes, mientras que su compañero de ataque Caron Butler colaboró con 21 puntos y 10 rebotes. El reserva Darius Songaila ayudó al ataque de los Wizards con 16 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información