Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Billups lidera a los Nuggets que se afianzan terceros

  • NBA: NUGGETS - TIMBERWOLVES 106-97.
NBA: NUGGETS - TIMBERWOLVES 106-97.
EFE EFE

El base Chauncey Billups se convirtió en el líder del ataque al anotar 27 puntos y llevó a los Nuggets de Denver a un triunfo por 106-97 sobre los Timberwolves de Minnesota.

En duelo por el tercer lugar de la División Noroeste, los Nuggets (11-6) se afianzaron en esa posición, siendo guiados por Billups. El alero Carmelo Anthony también fue protagonista al conseguir doble-doble con 25 puntos y 10 rebotes, mientras que el reserva Linas Kleiza colaboró con 15 puntos. Por los Nuggets el pívot brasileño Nené Hilario aportó 11 puntos en 35 minutos de juego.

Hilario encestó 4 de 7 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó tres asistencias para los Nuggets. Minnesota (4-11), que no pudo sumar victorias seguidas, se mantiene cuarto en su grupo. El base Randy Foye colaboró con 25 puntos para liderar a los Timberwolves, el alero Al Jefferson agregó 20 y 13 rebotes, y su compañero de ataque Ryan Gomes, 11.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información