Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Harris lidera con 34 puntos y sorprende a los Jazz

  • NBA: NETS - JAZZ 105-88.
NBA: NETS - JAZZ 105-88.
EFE EFE

El base Devin Harris anotó 34 puntos y el escolta Vince Carter agregó 22 para ayudar a los Nets de Nueva Jersey a derrotar 105-88 a los Jazz de Utah.

Los Nets (8-7) encestaron el 52 por ciento de sus tiros de campo para mantenerse en el tercer lugar de la División Atlántico, con dos victorias seguidas.La ofensiva de los Nets obligó a los Jazz a cometer 18 pérdidas de balón y mejoraron su marca a 2-1 en una gira de cuatro partidos.El alero chino Yi Jianlian agregó 11 puntos, la misma cantidad que consiguieron Bobby Simmons y Jarvis Hayes.

Los Jazz (11-7), líderes en la División Noroeste, se vieron sorprendidos por los Nets y tuvieron que detener su racha triunfal de dos victorias seguidas. El alero de Utah, Paul Millsap, aportó 20 puntos y 10 rebotes y su compañero en el ataque C.J. Miles agregó 16, mientras que el pívot turco Mehmet Okur colaboró con 10  puntos y 11 rebotes. Con su derrota, los Jazz vieron caer su marca a 8-2 en partidos celebrados en su campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información