Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sáez encabezará en Ginebra una delegación de más de 25 personas

EFE EFE

José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), encabezará la delegación de más de 25 personas que este organismo enviará esta semana a Ginebra (Suiza) al acto de presentación, el viernes, de su candidatura a la organización del Mundial 2014.
 

A Sáez le acompañará toda la cúpula dirigente de la federación, así como representantes de algunas de las ciudades incluidas en el proyecto, informa la FEB.

La FEB será la última delegación en llevar a cabo la presentación oficial de la candidatura, después de que lo hagan las de China e Italia, en una ceremonia que se celebrará entre las 17.00 y las 19.00 horas del viernes en el Alhambra Theatre de la ciudad suiza, sede de la Federación Internacional (FIBA).

Con este acto arranca la última fase del proyecto, que básicamente consistirá en la constitución por parte de la FIBA de una Comisión de Evaluación que en el transcurso de los próximos meses realizará visitas pormenorizadas a los tres países: China, Italia y España.

La FIBA anunciará el nombre del país ganador, tras la pertinente votación de sus 20 miembros con derecho a voto, en el transcurso de su próxima reunión, fijada para los días 22 y 23 de mayo de 2009 en Estambul.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información