Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pecile estará dos semanas de baja

EFE EFE

El base del Cajasol Andrea Pecile será baja las próximas dos semanas al resultar lesionado en el encuentro disputado ayer ante el Kalise Gran Canaria y producirse una rotura fibrilar en el codo derecho.
 

El italiano cayó al suelo en una jugada del tramo final del partido y sobre él el jugador del Kalise Joel Freeland, que le produjo una rotura fibrilar.

Andrea Pecile ha sido sometido hoy a la Clínica FREMAP a una radiografía simple, una ecografía y una resonancia magnética, que han diagnosticado rotura fibrilar del músculo flexor cubital del codo derecho así como fuerte contusión y distensión del ligamento lateral interno.

El jugador será baja durante un periodo aproximado de dos semanas en función de cómo evolucione la lesión bajo el tratamiento que los servicios médicos del club han puesto al jugador, ha informado un portavoz del club sevillano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información