Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock hace historia con el Real Madrid

  • Es el extranjero que más veces ha vestido la camiseta blanca en la ACB
Es el extranjero que más veces ha vestido la camiseta blanca en la ACB
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Joe Arlauckas es una leyenda viva del baloncesto merengue al ser el jugador que más partidos había disputado en ACB con la camiseta blanca (169 ocasiones), hasta el sábado pasado.

 Porque en el partido contra el CAI, Bullock igualó esa mítica cifra, y el sábado se quedará en solitario tras el partido contra Estudiantes (20:00). Y Axel Hervelle, con cinco menos, también está a punto de pasar a Joe Arlaukas y convertirse en el segundo en tal clasificación.

"EL BLANCO ME SIENTA MUY BIEN"

Aiken, Szczerbiak, Petrovic, Sabonis, o Djordjevic son algunos de los jugadores de baloncesto extranjeros que han marcado una época con el Madrid en los 52 años de historia de la ACB. Sin embargo, ninguno ha sumado tantos encuentros ligueros como Joe Arlauckas y Louis Bullock, con 169, ni como Hervelle (164).

Louis Bullock tiene contrato hasta 2009, pero todo apunta a que estará en Madrid hasta su retirada, y es que tal y como dice Swueet Lou: "Mi corazón está con el Madrid... y el blanco me sienta muy bien".
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información