Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liaoning Hunters descarta la contratación de Vin Baker

EFE EFE

El Liaoning Hunters, equipo de la liga china de baloncesto CBA, ha descartado la contratación del ex jugador de la NBA Vin Baker por los problemas físicos del jugador, según informó hoy el propio club a través de su página web.
 

Vin Baker, de 37 años, se encontraba en esta región septentrional de China desde hace dos días a prueba con el equipo, pero su mal estado físico provocó que se desechara el fichaje. "Baker es un jugador con mucha experiencia, pero físicamente no está preparado para jugar en la CBA", explicó Guo Shiqiang, técnico de los Lianing Hunters.

El jugador se entrenó con sus compañeros y todavía demostró su talento para el baloncesto, pero no fue suficiente para lograr el contrato con el equipo de Liaoning, último clasificado en la liga china y que busca mejorar su plantilla. "Su cuerpo no le permite jugar una temporada completa de 50 partidos. Necesita mucho descanso. Lamentamos que no pueda jugar con nosotros", concluyó el entrenador.

El jugador estadounidense, que promedió 15,1 puntos en sus trece temporadas en la NBA, jugó en distintos equipos de la liga hasta que fue despedido en 2006 de los Minnesota Timberwolves por su adicción al alcohol. También tomó parte en cuatro ocasiones en el All-Star de la NBA y se colgó el oro en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información