Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scariolo podría dirigir a la ÑBA hasta 2012

  • Si se lo permite el Khimki ruso
Si se lo permite el Khimki ruso
Defensa Central Defensa Central

Ya ha habido acercamiento. El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, y el técnico italiano, Sergio Scariolo, almorzaron ayer en el Mesón Txistu de Madrid y hablaron durante casi tres horas sobre las negociaciones que podrían sentar al ex técnico del Unicaja en el banquillo de la 'roja' .

El fichaje de Scariolo como seleccionador del combinado nacional está cada vez más cerca. Un preacuerdo del italiano con el Khimki ruso, equipo al que podría entrenar esta temporada, retrasa la firma.

Según publica el diario Marca, el ex entrenador del Unicaja estaría dispuesto a sacrificar sus vacaciones con tal de entrenar al combinado nacional. El italiano consultará al Khimki si le da permiso para compaginar el trabajo del equipo ruso con el de la selección española, una posibilidad legal al no tratarse de un club de la ACB.

Si el conjunto en el que milita Jorge Garbajosa acepta, Scariolo dirigirá a España las próximas cuatro temporadas, hasta después de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información