Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van den Spiegel, relevo de Papadopoulos

  • PIVOT BELGA DEL AZOVMASH
PIVOT BELGA DEL AZOVMASH
Belén Mejías Belén Mejías

El Real Madrid continúa moviendo ficha en el mercado invernal. En esta ocasión, en baloncesto. El conjunto dirigido por Joan Plaza parece haber atado a un nuevo refuerzo, al pívot belga Tomas Van den Spiegel.

El equipo merengue parece haber encontrado ya el sustituto perfecto de Lazaros Papadopoulos, quien tiene un principio de acuerdo con el Fortitudo Bolonia y se marchará cedido. Según publica el diario Marca, Tomas Van den Spiegel tomará el relevo del heleno.

El pívot belga, que tiene 30 años, mide 2,14 metros y ha militado dos temporadas en el CSKA de Moscú, ya despertó interés en el Real Madrid en pretemporada pero el Pamesa se adelantó, a pesar de que finalmente no cerró su fichaje y el belga acabó jugando en el Azovmash, su actual equipo.

Según confirma Marca, el cuadro ucraniano ya ha dado el visto bueno al fichaje de Van den Spiegel por el Real Madrid por lo que el belga se vestirá de blanco en los próximos días.

Los números de este nuevo refuerzo hablan por sí solos. Ha conquistado dos Ligas y dos Copas belgas con el Oostende y tres Ligas y una Copa rusa con el CSKA, con el que también ganó la Euroliga 2006. Actualmente, en la Eurocap, está promediando 20,5 puntos, 7,5 rebotes, 1,5 tapones y 6,5 faltas recibidas.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información