Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mensah-Bonsu rescinde su contrato con el DKV Joventut

No aceptó la ultima oferta
EFE EFE

El DKV Joventut y el pívot inglés Pops Mensah-Bonsu han llegado hoy a un acuerdo para rescindir el contrato que los vinculaba durante esta temporada, según informa un escueto comunicado de prensa emitido por el club de Badalona.
 

No aceptó la oferta final

La entidad verdinegra ofreció al jugador inglés una ampliación de su contrato por una temporada más, pero el jugador no lo aceptó, según fuentes del club.

Pops Mensah-Bonsu partirá mañana hacia Washington (Estados Unidos) para continuar con la recuperación de la lesión que tiene en el hombro derecho. El DKV Joventut abrió un expediente disciplinario informativo al jugador después de que, sin el permiso del club, ampliara 15 días su estancia en Washington (Estados Unidos) para recibir tratamiento fisioterapéutico y curarse la lesión que tiene en el hombro derecho.

Tras su vuelta el pasado 23 de noviembre a Badalona, el jugador declaró su disposición para poder jugar pero la prueba médica a la que fue sometido un día después confirmó que no podía rendir al máximo nivel. La opinión de los servicios médicos del club verdinegro era que el jugador debía operarse de la lesión en el hombro y estar unos seis meses de baja.

Se busca pivot

El DKV Joventut deberá encontrar ahora un pívot comunitario para cubrir la plaza dejada libre por Mensah-Bonsu, quien fue fichado para ser el referente en el juego interior del equipo de Sito Alonso. Uno de los jugadores que más suenan para volver a Badalona es el pívot francés Jerome Moiso, que actualmente pertenece a la disciplina del Khimky ruso, pero que apenas juega con el equipo donde militan Jorge Garbajosa y el argentino Carlos Delfino.

El DKV Joventut ha deseado a Pops Mensah-Bonsu una "total recuperación" de su lesión en el hombro y una rápida reincorporación a la actividad deportiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información