Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricky Rubio reaparece en Liubliana

Tras tres meses de ausencia
EFE EFE

La estrella del DKV Joventut, Ricky Rubio, debutó en la temporada 2008-2009 en Liubliana, donde el DKV Joventut juega contra el Union Olimpia en la sexta jornada de la Euroliga de baloncesto.

Un regreso esperado

Rubio ha vuelto a las pistas sorprendentemente después de tres meses de ausencia debido a una fractura en su mano izquierda, en la que hoy lucía un vendaje.

El base ha debutado en los primeros minutos del segundo cuarto y en su primera acción ha robado el balón al base local Sarajlija y, de espaldas, ha dado una asistencia desde el centro del campo a Bogdanovic que el serbio culminó con un mate.

Después de 2 minutos y 54 segundos en pista, Sito Alonso, que hoy cumple 33 años, ha dado descanso a Ricky Rubio. Otra de las sorpresas del partido ha sido la aparición en el cinco inicial del base de 17 años Josep Franch, que ha debutado en la Euroliga con la camiseta verdinegra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información