Ir a versión clásica Ir a versión móvil

LeBron James acerca a los Cavaliers a semis

EFE-Washington EFE-Washington
El base Delonte West anotó un triple con 5,4 segundos para el final del partido y el alero LeBron James aportó 34 puntos que ayudaron a los Cavaliers de Cleveland a lograr la victoria por 100-97 ante los Wizards de Washington en el cuarto partido de la eliminatoria de la Conferencia Este. La victoria permitió a los Cavaliers ponerse con ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete y el quinto partido se jugará el próximo miércoles en Cleveland.

Después de que el base Gilbert Arenas empatase 97-97, James controló el balón para dirigir la jugada de los Cavaliers y se llevó a varios defensas dejando sólo en el lado izquierdo a West que intentó el triple y lo consiguió para decidir el triunfo.

James volvió a ser el líder indiscutible de los Cavaliers al anotar 11 de 25 tiros de campo, incluidos 3 de 8 triples, y 9 de 14 desde la línea de personal, capturó 12 rebotes, repartió siete asistencias y recuperó dos balones. West se convirtió en el factor sorpresa al aportar 21 puntos con cinco asistencias, mientras que el reserva Daniel Gibson logró 12 tantos para ser los tres jugadores que anotaron en doble dígitos.

El alero Ben Wallace se fue sin anotar, pero hizo un buen trabajo defensivo al conseguir 12 rebotes y poner dos tapones para los Cavaliers. Anderson Varejao jugó 14 minutos para aportar dos puntos con 1 de 4 tiros de campo y capturó cinco rebotes.

El alero Antawn Jamison con 23 puntos y 11 rebotes encabezó una lista de cinco jugadores que anotaron en doble dígitos, pero no pudieron conseguir los tantos decisivos para los Wizards. Caron Butler aportó 19 puntos y el pívot Brendan Haywood consiguió 16 tantos con seis rebotes, mientras que el base Arenas tampoco pudo ser factor de triunfo para el equipo de Washington al quedarse con sólo 10 tantos (3 de 8 tiros de campo).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información