ViveMenorca busca su primera victoria como visitante





El grupo que prepara Ricard Casas llega a Donostia con mentalidad ganadora y pletórico de moral tras derrotar al Ricoh Manresa por 83-67 en un buen partido. Los mahoneses, que tomaron buena nota de sus malas actuaciones en partidos a domicilio, no quieren dejar escapar esta nueva oportunidad ante un Bruesa GBC que llega herido tras su abultada derrota ante el Fuenlabrada.

Los precedentes entre ambos equipos son favorables a los menorquines, que han ganado los dos partidos en los que se han enfrentado.

El pívot estadounidense del ViveMenorca Bud Eley, todo un referente en la zona, tiene claro que "es hora de ganar fuera, sabemos que debemos tener la misma mentalidad que cuando jugamos en casa, tenemos que dejar los nervios en el hotel y conseguir estar muy concentrados todo el partido ".

El de Detroit cree que una de las claves será "lograr minimizar los errores y trabajar en defensa como lo hacemos cada día; sabemos lo que tenemos que hacer y sólo nos queda ponerlo en práctica para ganar por fin fuera de casa", aunque para ello, señala Eley, "hay que hacer un gran partido".


Eley es consciente de que el rival será "complicado" y además "será un partido muy difícil, porque el Bruesa es un equipo de nuestra liga y perdió el último partido por muchos puntos", y añade que "ellos tienen ganas de desquitarse ante su público ante un rival que consideran asequible, por lo que nos espera un partido complicado y estamos preparados para afrontarlo".