Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El colista recibe al Barça con ganas de dar la sorpresa

Cajasol-Regal Barça (12:30)
EFE EFE

El Cajasol, colista de la ACB con un triunfo en diez partidos disputados, juega ante su afición con la intención de iniciar el resurgimiento, y para ello presenta dos nuevos fichajes, los estadounidenses Caner-Medley y DeJuan Collins, con los que luchará por superar a un grande como el FC Barcelona.

La llegada al banquillo del barcelonés Pedro Martínez en sustitución de su paisano Manel Comas no ha dado por el momento los frutos apetecidos, ya que de tres partidos, dos de la Eurochallenge y uno de la ACB, sólo se ha impuesto en uno.

El club, además del banquillo, también ha reestructurado la plantilla, pues la sorpresiva baja del base estadounidense Elmer Bennett fue suplida por su compatriota Tyus Edney, quien ahora, después de pocas semanas, deja el equipo y su plaza la ocupa el también norteamericano DeJuan Collins.

Este fichaje, anunciado antes ayer por el club sevillano, podría debutar en el Palacio San Pablo, al igual que el ala-pívot Nik Carner-Medley, quien esta misma semana se unió al grupo en lugar de su compatriota Warren Carter.

Para el choque ante el cuadro azulgrana siguen de baja por lesión el pívot madrileño Iñaki De Miguel y el escolta italiano Andrea Pecile, a los que también se une el escolta Joaquín Bonhome, jugador del filial que debutó el pasado martes en el encuentro ante el Belgacom Lieja y que cayó lesionado en ese partido.

La formación sevillana espera ahora conseguir la segunda victoria, que sería la primera como local, ante otro de los equipos potentes del baloncesto europeo, como es el FC Barcelona, lo que daría un impulso moral al equipo y también a su desencantada afición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información