El colista recibe al Barça con ganas de dar la sorpresa





La llegada al banquillo del barcelonés Pedro Martínez en sustitución de su paisano Manel Comas no ha dado por el momento los frutos apetecidos, ya que de tres partidos, dos de la Eurochallenge y uno de la ACB, sólo se ha impuesto en uno.

El club, además del banquillo, también ha reestructurado la plantilla, pues la sorpresiva baja del base estadounidense Elmer Bennett fue suplida por su compatriota Tyus Edney, quien ahora, después de pocas semanas, deja el equipo y su plaza la ocupa el también norteamericano DeJuan Collins.

Este fichaje, anunciado antes ayer por el club sevillano, podría debutar en el Palacio San Pablo, al igual que el ala-pívot Nik Carner-Medley, quien esta misma semana se unió al grupo en lugar de su compatriota Warren Carter.

Para el choque ante el cuadro azulgrana siguen de baja por lesión el pívot madrileño Iñaki De Miguel y el escolta italiano Andrea Pecile, a los que también se une el escolta Joaquín Bonhome, jugador del filial que debutó el pasado martes en el encuentro ante el Belgacom Lieja y que cayó lesionado en ese partido.


La formación sevillana espera ahora conseguir la segunda victoria, que sería la primera como local, ante otro de los equipos potentes del baloncesto europeo, como es el FC Barcelona, lo que daría un impulso moral al equipo y también a su desencantada afición.