Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer partido sin Claver para el Pamesa

CB Murcia-Pamesa (12:30)
EFE EFE

El Pamesa Valencia visita al Murcia en la duodécima jornada de la Liga ACB, la primera en la que no podrá contar con el alero valenciano Víctor Claver, lo que le obligará a cambiar su estructura de juego.

Claver, que fue operado el pasado jueves y que estará cuatro meses de baja, era el único alero puro de la plantilla valenciana, por lo que el técnico croata Neven Spahija tendrá que buscar nuevas soluciones.

Una de ellas será apostar más minutos por una estructura con tres jugadores 'pequeños', lo que podría aumentar los minutos en la pista de jugadores como Vule Avdalovic, y la otra será reconvertir al francés Florent Pietrus al puesto de 'tres', en el que ya había actuado puntualmente.

Victoria valenciana en Europa

El equipo valenciano afronta este choque después de haber vencido el pasado martes en la complicada pista del Fortitudo Bolonia en la segunda jornada de la Eurocopa, pero también después de haber perdido en su último encuentro de la Liga ACB ante el Tau Cerámica, el líder de la competición.

El Pamesa ocupa actualmente la séptima posición de la clasificación con seis victorias y cinco derrotas y necesita seguir sumando triunfos para no hacer peligrar su clasificación para la Copa del Rey.

El Murcia es el penúltimo clasificado con tres triunfos y ocho derrotas y tiene en su condición de local su mejor virtud dado que todas sus victorias las ha conseguido ante su público.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información