Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Papadopoulos se salió en su estreno en Italia

  • Consiguió 19 puntos y 14 rebotes con el Fortitudo
Consiguió 19 puntos y 14 rebotes con el Fortitudo
David Jorquera David Jorquera

Lazaros Papadopoulos demostró en su estreno con el Fortitudo Bolonia, equipo al que ha llegado cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, que no se le ha olvidado jugar al baloncesto. En el derbi boloñés, Lazaros fue el mejor de los suyos al conseguir 19 puntos y 14 rebotes a pesar de que su equipo perdió por 93-67.

Papadopoulos llegó y besó el santo. En la mejor actuación individual que se le recuerda en mucho tiempo, el jugador heleno disputó 34 minutos con su nuevo equipo, el Fortitudo de Bolonia. Su tarjeta de presentación no pudo ser mejor: 19 puntos y 14 rebotes para un total de 23 tantos de valoración.

El pivot griego fue el referente principal del ataque de los suyos y anotó 8 lanzamientos de campo de los 13 que intentó. Su principal lunar fue el lanzamiento desde la línea de personal, ya que sólo convirtió 3 de los 10 tiros libres que lanzó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información