Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FEB y Scariolo siguen acercando posturas

  • Tras haber firmado por el Khimki
El italiano puede ser el próximo seleccionador
EFE EFE

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y el técnico italiano Sergio Scariolo, que acaba de comprometerse con el Khimki ruso hasta el final de la temporada 2010-2011, han dado un paso en las conversaciones que ambas partes empezaron hace unos días para que el preparador transalpino ocupe el banquillo de la selección masculina sénior.

José Luis Sáez, presidente de la FEB, Scariolo y su representante, Higinio Alonso, mantuvieron un nuevo encuentro en un hotel de Madrid para hablar de la nueva situación del italiano tras comprometerse con el conjunto moscovita y saber, de su propia boca, si esto condiciona en algún sentido el posible acuerdo para que se convierta en el nuevo seleccionador de España.

Ambas partes están interesadas en alcanzar un acuerdo, pero todavía no han abierto negociaciones firmes al respecto. Si Scariolo no encuentra problemas por parte del Khimki y las posturas de los interlocutores no varían se abrirá una nueva etapa de negociaciones para perfilar el contrato que sentaria al italiano en el banquillo de la selección española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información