Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El LEB Bronce juega en casa

Real Madrid – CB Sant Josep Girona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrenta a partir de las 21:00 horas al C.B. Sant Josep Girona en partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga Adecco LEB Bronce. El encuentro se disputará en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y será dirigido por los colegiados José Antonio Godoy Morillo y Luis Clemente García.

El Sant Josep presenta el mismo balance de derrotas y victorias del Real Madrid (3 – 7) y es decimoquinto en la clasificación, un puesto por debajo de los madridistas. En su último partido de Liga los catalanes cayeron en su feudo ante el ADT Tarragona por 87 – 92 mientras que el equipo merengue se impuso en casa al A.D. Molina por 89 – 87.

Los servicios médicos del Real Madrid no han notificado ninguna baja por lesión por lo que todos los miembros de la plantilla estarán a disposición del entrenador Ángel Manzano.

Declaraciones de Ángel Manzano

“El Sant Josep es un equipo que cuenta con una columna vertebral muy sólida y jugadores veteranos que se hacen especialmente fuertes en su cancha. En estos momentos, los catalanes están pasando algunos apuros pero hay que recordar que han cosechado resultados de mucho mérito y por eso no podemos confiarnos ni un minuto. Nosotros hemos tenido una buena semana de entrenamientos pese a los problemas físicos de algunos jugadores. La inyección de moral que recibimos con la victoria ante el A.D. Molina nos ha venido muy bien y afrontamos este compromiso con la ilusión de poder superar a un rival que nos lo pondrá muy
difícil”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información