Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mobley se ve forzado a retirarse por una enfermedad cardiaca

EFE EFE

El escolta Cuttino Mobley, que fue traspasado el pasado mes por Los Ángeles Clippers a los Knicks de Nueva York, anunció hoy, jueves, su retirada del baloncesto activo a causa de una dolencia cardíaca que ha empeorado.

Mobley, de 33 años, anunció su retirada en la sede de entrenamiento de los Knicks, equipo con el que no llegó a jugar ningún partido, después de que los doctores descubrieran que su dolencia cardíaca, diagnosticada como una cardiomiopatía hipertrófica había empeorado.

Aunque jugó durante 11 temporadas en la NBA con los equipos de los Rockets de Houston, los Magic de Orlando, Kings de Sacramento y Clippers, no pudo pasar el reconocimiento médico con los Knicks y una revisión más en profundidad de los especialistas, le aconsejaron su retirada.

Mobley jugó 747 partidos como profesional para conseguir unos promedios de 16,0 puntos; 3,9 rebotes y 2,7 asistencias.

No pudo jugar ninguno con los Knicks, donde llegó traspasado junto con el alero Tim Thomas y los Clippers recibieron a cambio al alero Zach Randolph.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información