Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es complicado cambiar el chip para la ACB"

  • Pepe Sánchez, en la víspera del choque ante CB Murcia
Pepe Sánchez, en la víspera del choque ante CB Murcia
Defensa Central Defensa Central

Pepe Sánchez, base argentino del Real Madrid, ya piensa en el rival de mañana en la Liga ACB, el CB Murcia (12:30 Telemadrid). Pese a que considera complicado cambiar el chip de la Euroliga a la competición doméstica, el argentino tiene claro que hay que ir partido a partido.

“El partido de este domingo contra el C.B. Murcia no resultará sencillo ya que es complicado cambiar el chip de la Euroliga, un baloncesto donde se permite mucho el contacto físico, a la ACB".

"El C.B. Murcia llega a Vistalegre sin nada que perder y, si juegan sueltos, pueden complicarnos el partido. En un día de inspiración del Murcia se puede producir una sorpresa aunque juguemos bien. Estamos por tanto ante un partido trampa, en el que, si nos relajamos pensando en el CSKA y el Barcelona, podemos tener un traspié. Sabemos que no nos podemos relajar. Lo primero es ganar al Murcia y luego pensar en esos partidos difíciles que nos vienen fuera de casa”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información