Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borchardt (Granada) vuelve por sus fueros y es el MVP de la jornada

EFE EFE

El estadounidense Curtis Borchardt, pívot del CB Granada, ha vuelto por sus fueros y con sus 35 puntos de valoración en el partido contra el Kalise Gran Canaria se convirtió en el mejor jugador de la decimotercera jornada, nominación que recibe por novena vez en su carrera ACB. El pívot norteamericano concluyó el encuentro con doce capturas, lo que le convirtió, junto al jugador del Cajasol Nik Caner-Medley, en el máximo reboteador de la jornada.

También fue efectivo en el lanzamiento. Desde la línea de personal estuvo impecable (5/5) y en tiros de dos rozó la perfección con siete de ocho, para terminar su casillero con 19 puntos, el máximo anotador de la contienda. El jugador de Buffalo aportó tres asistencias, un tapón y seis faltas recibidas, que le permitieron sumar esos 35 puntos de valoración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información