Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Semana grande para el Madrid

  • Los de Joan Plaza se miden en los próximos cuatro días al CSKA y al Barcelona
Los de Joan Plaza se miden en los próximos cuatro días al CSKA y al Barcelona
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tras la victoria en Vistalegre ante el CB.Murcia, al Real Madrid esta semana le esperan los auténticos Alpes, personificados en el CSKA de Moscú y el Regal Barcelona.

El primer choque será mañana miércoles en el Universal Sports Hall de Moscú ante el conjunto ruso (18:15, Telemadrid / La 2). Los de Joan Plaza llegan a la octava jornada de la Euroliga con todo por decidir merced a las tres derrotas que arrastra, y con Partizan, Panionios y Efes Pilsen pisándole los talones, con lo que el choque ante los actuales campeones de Europa es muy importante para el futuro del conjunto blanco en esta competición.

Dos días más tarde, el sábado, llega el turno de retomar las sensaciones con la ACB en un marco incomparable como el Palau Blaugrana. El Real Madrid llegará a este derbi con cuatro victorias consecutivas en su haber y con la intención de seguir sumando triunfos para dar caza definitiva a los tres primeros clasificados. De ganar en la Ciudad Condal, se igualaría el registro del Barcelona, y se acercaría mucho más a Unicaja y TAU. La semana ya es grande antes de empezar, pero puede acabar siendo gloriosa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información